Cambios y Garantias

Condiciones para Cambio  
 
Si quieres realizar un cambio, puedes hacerlo en cualquiera de nuestras tiendas físicas, en un plazo 30 días desde la fecha de emisión de la boleta o factura. Debes presentar la boleta (o ticket de cambio) y cumplir con lo siguiente: 
 
                  El producto no puede haber sido usado, estar con sus embalajes originales completos y en perfectas condiciones y entregar todos sus accesorios. 
 
Si hay una diferencia de precio con el producto a cambiar, esta deberá ser pagada. Si quieres cambiarlo por un producto de menor valor, no se realizará la devolución del dinero por la diferencia de precio, sino que deberás elegir productos adicionales, de manera de quedar sin saldo a favor. 
 
Compras Online
 
Si no tienes acceso a alguna de nuestras tiendas físicas, comunicarte con nosotros mediante el correo electrónico: contacto@zucca.cl  
 
            Nota: El producto no puede haber sido usado, estar con sus embalajes originales completos y en perfectas condiciones y entregar todos sus accesorios.
 
Garantía Legal 
 
En ZUCCA nos comprometemos con la calidad de nuestros productos. Aun así, siempre habrá la posibilidad de errores en los procesos de producción o de control de calidad, es por ello si el producto que compraste está dañado, falló o presenta defectos de manufactura, deberás acercarte a una de nuestras tiendas para hacer uso de tu garantía en un plazo de 90 días siguientes a la fecha de compra.  Debes llevar tu boleta, factura de compra y/o ticket de cambio. 
 
Al momento en que recibir tu producto, lo enviaremos al nuestro taller para su arreglo en un plazo máximo de 5 días hábiles. Si no tuviese arreglo se cambiará por uno nuevo. 
Si realizaste una compra online y no tienes acceso a alguna de nuestras tiendas físicas, deberás comunicarte con nosotros mediante el correo electrónico: contacto@zucca.cl y exponer tu caso para iniciar el proceso de Garantía. 
 
Políticas de Envíos  
 
Realizamos el despacho de tus compras de Arica a Punta Arenas, excluyendo Isla de Pascua y Juan Fernández a través de Correos de Chile. El plazo de entrega es de máximo 5 días hábiles desde realizada la compra. Se enviará el número de seguimiento de tu pedido por correo electrónico. 
 
Devoluciones de pedido por problemas de dirección
 
Si en el domicilio no hay quién reciba, se dejará un "Aviso de Certificado" para que sean retirados en el lugar que se indique. Si el destinatario, apoderado o representante legal no retira el envío, Correos de Chile entregará en el domicilio un segundo y hasta un tercer aviso. En caso de no poder ser entregada su encomienda esta será devuelta a ZUCCA, y nos contactaremos para su retiro en tienda. Si es necesario enviarlo a otra dirección o nuevamente a la misma, tendrás que pagar un segundo envío. Si la dirección de entrega fuese errónea por falta de información o mal digitación del cliente al momento de comprar, el nuevo cargo es de exclusiva responsabilidad del cliente.