MOCHILAS QUE POTENCIAN TU ESTILO PERSONAL

junio 28, 2018 7 Comentarios

Mochilas Urbanas

Bienvenido(a) a ZUCCA

Somos una marca chilena dedicada a diseñar y vender mochilas urbanas. Partimos en 2017 en Barrio Italia con una pequeña colección y en la búsqueda constante de mejorar en cada nueva producción, hoy contamos con una amplia variedad de diseños mochilas para mujer y hombre.

Estamos muy felices de tenerte en nuestra página y poder contarte todo lo que nos apasionan las mochilas. Creemos que tú y cada persona que nos visita es único y necesita una mochila que lo represente.

En Zucca, variamos nuestros diseños constantemente considerando distintos tamaños, formas y funcionalidades, no nos basamos en un único modelo, porque entendemos que
existe una gran variedad de necesidades en cada uno y tratamos de satisfacer de la mejor forma a cada uno de ustedes.

Queremos que estés feliz de usar uno de nuestros productos, que sea un accesorio cómodo, funcional y un complemento de tu estilo. Nuestro diseño se basa en líneas simples, en colores neutros que combinen con tu ropa, y en que sus formas sean estéticamente lindas, pero también funcionales.

Creemos que cada día podemos desarrollar un mejor producto para ti y para todos aquellos que valoran usar una mochila o bolso que sea parte de su estilo. Valoramos mucho sus comentarios y sugerencias y tratamos de incorporarlas en cada nuevo producto que desarrollamos.

Esperamos tengas uno de nuestros diseños, y nos aportes con tu experiencia.

Mochilas
 
"NUESTROS DISEÑOS DE LINEAS SIMPLES, TE ENTREGAN LA LIBERTAD QUE NECESITAS PARA MOVERTE DÍA A DÍA, SIN DEFRAUDAR TU ESTILO." 


Luego de tres años, seguimos atentos al futuro, apostando por tu estilo, diseñando con calidad y entregando un excelente experiencia.


Nuestra misión es mantener una renovación constante de diseños versátiles y funcionales que aporten a tu estilo y al mover de tu día a día. Un aporte en diseño, materiales, compartimientos, como también en la incorporación de accesorios tecnológicos que vayan con los cambios en como vivimos la ciudad día a día.


Nuestro principal desafío es llevar a Zucca a ser reconocida a nivel nacional e internacional, como una marca urbana, de tendencia y que aporta al estilo de las personas, con productos de calidad, funcionales y versátiles.

Actualmente puedes encontrar nuestras mochilas en 5 puntos de venta en Santiago y a lo largo de Chile en nuestra web www.zucca.cl

Tiendas Zucca 

  • Mall Vivo Imperio
  • Barrio Italia
  • Galería Drugstore 

     

     

    #zucca.cl

    Mochila Zucca





    7 Respuestas

    Félix
    Félix

    marzo 30, 2020

    Hola estimad@s.
    Sis diseños los encuentro buenísimos!!!
    Les quería sugerir, aprovechando sus diseños, realizar una mochila matera, donde quepa:termo de 1,2 litros, yerbera, mate y bombilla.
    Solo he encontrado en sitios argentinos, acá en chile nada.
    Eso querid@s.
    Se cuidan, abrazos y saludos.

    Jose
    Jose

    marzo 30, 2020

    Calidad y diseño ante todo. Y son chilenos!!!!

    Marcelo
    Marcelo

    marzo 30, 2020

    La mochila Londres superó mis expectativas. Ninguna mochila es tan versátil.

    Paulina
    Paulina

    marzo 30, 2020

    Me enamoré, ya tengo la primera

    SOLANGE
    SOLANGE

    octubre 02, 2019

    Son diferentes, es justo lo que andaba buscando. Ya tengo dos!

    Pedro
    Pedro

    agosto 09, 2019

    Muy lindas sus mochilas!!

    Valeria
    Valeria

    junio 28, 2018

    Me encantan!

    Dejar un comentario

    Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.

    Zucca - Mochilas que potencian tu estilo personal