UA-96916896-2 ¿Sabías de estos 7 atractivos de Seúl? - Zucca

¿Sabías de estos 7 atractivos de Seúl?

mayo 01, 2019

¿Sabías de estos 7 atractivos de Seúl? - Zucca

Seúl es una moderna urbe con amplias avenidas donde se respira un alto nivel de vida. Cuenta con modernos rascacielos, grandes centros comerciales y un metro extenso y eficiente. Pero además de su modernidad, también se palpan las tradiciones en lugares como sus mercados, sus templos y palacios reales con siglos de antigüedad.

1. Sus Palacios

Seúl está colmada de palacios que fueron construidos bajo la fructífera dinastía Joseon. Estas maravillas arquitectónicas fueron construidas en madera y cuentan con regias estancias, como son las salas de trono, salas de consejo y habitaciones reales. En sus exteriores se pueden admirar preciosos jardines de estilo zen que te dejarán impresionado.

Zucca mochila urbanas Seúl

Entre estos palacios destaca el palacio de Gyeongbokgung, es el más antiguo y más grande. Pero también son maravillosos el de Changdeokgung, Patrimonio de la Humanidad por la Unesco y catalogado como el más bonito de Seúl, y el de Deoksugung, ubicado en el corazón de la ciudad y famoso por su construcción de piedra. Y no solo estos, los palacios Changgyeonggung y Gyeonghuigung son muy interesantes y merecen una visita.

2. Seúl Tower

Ascender a la Seoul Tower es una de las cosas imprescindibles para descubrir Seúl. La Seoul Tower es una torre de comunicaciones de 236,7 metros de altura. Se encuentra en lo alto del parque Namsan y es un icono de la ciudad.

Desde lo alto se disfrutan de unas magníficas panorámicas donde se evidencia la belleza de la ciudad. Se puede llegar a ella a pie o en teleférico, y el paseo en sí es toda una atracción.

3. Sus mercados tradicionales

Los mercados son parte de la cultura y tradición de esta ciudad. Es casi obligado que los turistas conozcan estos recintos llenos de productos típicos a buenos precios.

Algunos de ellos tienen horarios nocturnos y están llenos de largas filas de puestos donde se puede conseguir prácticamente de todo. Los más importantes son: Namdaemun, Dongdaemun, Pyeonghwa y Gwangjang.

Zucca mochila urbana Seúl 3

4. Cheonggyecheon Stream

El Cheonggyecheon Stream es un oasis en medio de esta vibrante ciudad. Este paseo tiene 8,4 kilómetros y discurre por la orilla de un río artificial.Este agradable paseo nació a raíz de una reorganización urbana después de la Guerra de Corea. Actualmente es el sitio ideal para descansar del frenético ritmo de la ciudad.

Zucca mochila urbana Seúl 4

5. El barrio internacional de Itaewon

Itaewon es el barrio por excelencia para hacer compras, comer y caminar.Discurre por una gran avenida que está repleta de tiendas y restaurantes al más puro estilo occidental. Este barrio es considerado el más internacional de la ciudad gracias a la diversidad que se puede encontrar en él.

Zucca mochila urbana Seúl 5

    6. Myeong-dong Street

    Myeong-dong es una calle comercial en pleno centro de Seúl. Se pueden encontrar tiendas de grandes marcas, centros comerciales, restaurantes, karaokes, discotecas y mucho más.

    Es muy concurrida a cualquier hora, te impresionará la cantidad de personas que la recorren con los cientos de letreros y los puestos callejeros apostados en ella, es una imagen que no olvidarás fácilmente.

    Zucca mochila urbana Seúl 6

    7. Korean Barbecue

    Tu visita a Seúl no está completa si no pruebas una Korean Barbecue, el método que utilizan tradicionalmente para asar la carne vacuna, de cerdo o pollo, a la parrilla. Además de que es muy rica, es toda una experiencia comerla, porque te la preparan directamente en la mesa. Es decir, además de degustar un delicioso plato, también se disfruta su proceso de elaboración.

    Zucca mochila urbana Seúl 7

    Aquí tienes algunas claves para descubrir Seúl, una magnífica ciudad que vale la pena conocer.

    ¿Con cuál de estas Mochilas Zucca viajarías? 

    Ver +

     

     

     





    Dejar un comentario

    Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.