UA-96916896-2 Dublín Castle, una leyenda londinense.. - Zucca

Dublín Castle, una leyenda londinense..

julio 08, 2019

Dublín Castle, una leyenda londinense.. - Zucca

El Dublín Castle, en el 94 de la calle Parkway, es uno de los puntos de encuentro más míticos de la escena underground londinense. Lejos de los grandes y glamurosos clubs que se amontonan en el centro, este bar busca ser un homenaje a la música y a sus fans. En él, un pub reconvertido en 1979 en una sala de conciertos por Alo Conlon, tocaron siendo auténticos desconocidos Madness, Coldplay, Blur, Supergrass, Metallica o Keane.



El bar tiene un estilo típico de pub inglés, con una iluminación y decoración rojiza y con un pequeño espacio flanqueado por una barra y unas cuantas mesas con sofás tapizados. Si llegas hasta el final, se descubre la sala de conciertos, en la que todos los días del año tocan por un precio más que razonable grupos emergentes. Es probable llegar a ver uno de esos grupos en un festival dentro de unos años.

Tomando algo en la zona del bar, puedes ver sobre la barra grandes fotos firmadas de Madness, y muchas otras de Amy Winehouse, que además de actuar allí, fue, junto a Pete Doherty, una clienta habitual del pub. Entre el público encuentras jóvenes londinenses Hipster, pero también mucho turista aficionado al pop-rock que hace la visita de rigor al templo.

Después del concierto del día, donde de fondo suenan clásicos patrios, (Beatles, Stones, Fleetwood Mac, Spandau Ballet…) la sala de conciertos vuelve a llenarse para bailar también grandes hits del punk, rock y britpop.

 

Extracto de: https://shookdown.es/una-leyenda-londinense-dublin-castle/





Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.