UA-96916896-2 El street style de Shanghai Fashion Week - Zucca

El street style de Shanghai Fashion Week

abril 22, 2019

El street style de Shanghai Fashion Week - Zucca

El street style de Shanghai Fashion Week nos demuestra el crecimiento del mundo del lujo en China. Los chinos están gastando miles de millones de dólares en productos de lujo, y ello ha hecho florecer a la moda local. 

Luego de revisar las propuestas de las diferentes casas de moda y diseñadores en las más importantes semanas de la moda internacionales (París, Milán, Londres y New York), es tiempo de viajar hacia el continente asiático, específicamente a la República Popular China, para observar parte de lo que ocurrió en la reciente Semana de la Moda de Shanghái. Un evento que se postula como el principal escenario de las tendencias internacionales debido a su impacto económico y a su nivel de creatividad y atrevimiento.

Mientras que las grandes capitales de la moda reivindicaban el sentido de la elegancia que hacía algún tiempo había sido sustituida por el 'sporty chic', con piezas donde prevalecieron los estampados florales, los parches, las ruchas, los cuadros y el cuero de pies a cabeza, en la ciudad china de Shanghái su semana de la moda abrió con una propuesta muy urbana. Con show incluido.

La marca Reebok inauguró su extensa presencia en la Semana de la Moda de Shanghái con el show de apertura en Yaipinghu Xintiandi, que contó con la participación de figuras como el rapero Future y la superestrella china William Chan.

 





Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.